El campanario se Paco García expone en Leganés

 

El pasado día 30 de marzo de 2012 se inauguró la exposición fotográfica ‘De los Flamencos’ del campanariense afincado en la localidad madrileña de Leganés, Paco García, conocido como ‘Pacolega’. 
Es el Café- Sala ‘La Invierna’ de Leganés la que acogerá la muestra fotográfica flamenca de Paco hasta el próximo 21 de abril.
En este caso, la presentación contó con importante número de asistentes y aficionados al flamenco. Como no podía ser de otra forma, el acto se amenizó con la actuación de la cantaora Silvia Troncoso y del guitarrista Bruno Roldán.
Las fotografías de Paco García han sido captadas en diversos recitales flamencos, algunos desarrollados en su Campanario natal, ya que hay que recordar que ‘Pacolega’ es socio de la Peña Flamenca Duende y Pureza ‘Pepe el Molinero’ de Campanario. Su afición al flamenco la comparte con la de la fotografía, por lo que suele realizar fotos en los recitales que se celebran.
Tras Leganés, la exposición se trasladará a otras poblaciones de la capital madrileña como Guadarrama, Arganda, Alcobendas o Carabaña.

El socio de la Peña ‘Duende y Pureza’ llevará a partir del día 21 su muestra a otras localidades madrileñas

This entry was posted in Eventos, Noticias. Bookmark the permalink.

Deja un comentario